Blog Marketing VIP

  • Adrián Cano
  • 25 Nov
  • 0

Las 5 plataformas más efectivas para hacer Marketing Digital

Aquí les muestro a continuación las 5 plataformas más efectivas de publicidad online:

1. Google Adwords: Es una de las múltiples herramientas que el gigante de internet ofrece para pautar en internet. Es efectiva porque tiene gran variedad de formatos de anuncios por ejemplo de Display, texto, Banners de todos los tamaños y muchas opciones que pueden beneficiar a tu empresa. El presupuesto y la puja la eliges tú. Todo depende de los ingresos que tengas estimados para tu campaña publicitaria.

2. YouTube: Para los que no sepan, la plataforma más grande del mundo de vídeo pertenece a Google Inc, por ende sabrán que cuenta con la misma calidad de anuncios, a diferencia de que en esta plataforma se pauta con anuncios de vídeo, que están muy de moda en los últimos días y son muy efectivos.

3. Facebook Ads: Facebook es la tercera página más visitada en el mundo. Permite que los usuarios como tú; promocionen publicaciones, contenido y datos a través de las Fan Page, logrando alcanzar niveles asombrosos de interacción con el público final.

4. Bing: Es el segundo motor de búsqueda más popular de internet. La forma de promocionar publicaciones es similar a la de google adwords, incluso permite exportar campañas publicitarias de Google y subirlas a la plataforma de Bing Ads para conservar los datos y promociones. También permite seleccionar el presupuesto diario y el tipo de puja.

5. Instagram: Está de moda ver gran cantidad de cuentas de Instagram Empresariales ofreciendo sus productos a través de fotos y cortos de vídeo. Instagram pertenece a Facebook, lo que hace que su publicidad sea una de las mejores de internet, logrando alcanzar gran público a costos no tan altos. Dentro de las ventajas que tiene está la de poder asociar cuentas empresariales de instagram con Fan page, lo que permite optimizar tiempo a la hora de publicar.

¿Qué otras herramientas utilizas en internet?

Podemos encontrar muchas más, pero sin duda estas 5 son las más poderosas hasta el momento.

Adrián Cano

Experto en Marketing Digital, certificado por Google. Apasionado por las nuevas tecnologías y el aprendizaje.

Dejar un comentario